Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Camille Yarbrough – Take Yo’ Praise

Escuchar
bloody sunday

Hemos llegado hasta aquí siguiendo un largo camino juntos
Por los tiempos duros y por los buenos
Tengo que celebrarte, cariño
Tengo que alabarte como mereces

Tú despejas las dudas de mi mente
Tenía miedo de decir “Te quiero”
Miedo de recibir, ansias de dar
Me ayudaste a sobrellevar mis sentimientos
El por qué y el cómo quiero vivir

Esto es lo que dice la letra de un tema titulado TAKE YO’ PRAISE. El tema de 1975 permanecería prácticamente desconocido sino llega a ser por un disc jockey británico llamado FATBOY SLIM quien lo usó como base para reventar pistas en 1998 con su canción PRAISE YOU. Lo que hizo FATBOY SLIM fue acelerar la versión original de este tema y añadirle un ritmo desbordante.

Pero nosotros aquí y ahora queremos escuchar el ritmo suave de su cantante original, CAMILLE YARBROUGH. Y darle una lectura romántica a la letra de la canción. Aunque hay que reconocer que su interpretación del significado sea muy distinta…

Ella lo describe así. La canción fue compuesta pensando en “toda esa gente que ha luchado en el movimiento por los derechos civiles de los afroestadounidenses, que se ha levantado pidiendo verdad y justicia. Porque los seres humanos deben alabar y respetarse entre ellos más de lo que lo hacen”.

Nosotros aquí queremos rescatar esta canción respetuosa con el prójimo porque creemos que hoy, más que nunca, es necesario ese saber alabar y respetar al prójimo. Lejos de enfrentarnos cada vez más, abogamos por el respeto. La celebración. El cariño. En definitiva, el amor. Que es lo que compartimos en esta sección cada semana. CAMILLE YARBROUGH. TAKE YO’ PRAISE.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9