Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Serge Gainsbourg – En Relisant Ta Lettre

Escuchar
cartas

El francés SERGE GAINSBOURG fue conocido por su faceta de provocador, de artista rebelde. De niño malo de la canción francesa. Quizás su tema más conocido sea JE T’AIME, MOI NON PLUS dedicado a la actriz BRIGITTE BARDOT y que contó en la grabación con la voz y los gemidos de JANE BIRKIN.

Pero no fue la única canción provocadora de este cantante. En el tema que vamos a escuchar a continuación, GAINSBOURG se ríe de una fan que supuestamente le escribe una carta de admiración. Empieza con toda una declaración de intenciones. Al releer tu carta, me doy cuenta de que tú y la ortografía sois desde luego dos personas distintas.

Una a una va repasando sus frases y añadiendo comentarios diría que un tanto hirientes – o cómicos, según la opinión de cada uno. Pero desde luego no deja títere ni frase sin cabeza. SERGE GAINSBOURG. EN RELISSANT TA LETTRE.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Serge Gainsbourg
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9