Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Eminem y Dido – Stan

Escuchar
cartas

En este programa dedicado a las cartas, no podía faltar una canción que es en sí misma una carta. Bueno, en realidad, son 4.

En la primera, un fan escribe a su cantante favorito. Te he mandado varias cartas pero no te han debido de llegar. Supongo que te lo dirá todo el mundo, tío, pero soy tu mayor fan. Tengo la habitación llena de posters y de fotos tuyas.

En la segunda carta, el fan se empieza a impacientar. No hacía falta que me hablaras a la salida del concierto. Pero le podrías haber firmado un autógrafo a Matthew, mi hermano pequeño de 6 años.

Llegamos a la tercera carta y la situación se tensa. Esta será la última carta que recibas, Señor Soy Demasiado Guay Para Contestar a Mis Fans. He roto todos tus pósters… Bueno, eso y que se vuelve loco y mata a su novia en el coche.

La cuarta y última carta la escribe el propio EMINEM a su fan disculpándose por haber tardado tanto en contestar. Y descubriendo, según la escribe, que su fan es el protagonista de una noticia de sucesos que ha visto hace unas semanas.

Entre carta y carta, escuchamos la voz de DIDO cantando el comienzo de su canción THANK YOU. Todo esto es STAN, el tema con el que EMINEM definitivamente se consagró como artista del año en 2001.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Eminem
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7