Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

James Brown – Try Me

Escuchar
jazz

Mucha gente quizás no sepa que JAMES BROWN no siempre fue un cantante de funk, un cantante de AAUUUU…. HIT IT….. Antes, mucho antes de triunfar con su endiablado ritmo, JAMES BROWN fue un cantante melódico. Sí, un cantante que intentaba imitar a los artistas que triunfaban en los años 50. Con sus canciones suaves, incluso melosas. Su du-duaaaa…..su toque gospel.

De esa época, estamos hablando del año 1958, es esta canción romántica elegida esta semana. TRY ME. Dame un intento. Pruébame. Como si una galleta de Alicia en el País de las Maravillas se tratara, JAMES BROWN pide a su objetivo que le dé una oportunidad. Agárrame, te quiero a mi lado. Y nuestro amor no lo esconderemos.

Una canción que además le puso en bandeja su segundo número 1 en las listas de éxitos en el año 1959. Eso sí, entre el primer número uno (PLEASE, PLEASE ME) y este tema habían pasado 3 años. Y el cantante se desesperaba fracaso tras fracaso. Fue volviendo de una gira nada exitosa cuando con la ayuda de los miembros de su banda, JAMES BROWN dio forma a este TRY ME. El resto ya forma parte de la Historia de la Música. Aquí tienes la que quizás hasta hoy sea para ti, la faceta desconocida de JAMES BROWN…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

James Brown
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6