Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El año 2023 arranca fuerte. Apenas han transcurrido algunas semanas del año y ya tenemos aquí unos cuantos temas que merecen ser escuchados. Uno de ellos es el tercer adelanto del nuevo álbum de Sam Smith. El británico ha ido jugando a dejar caer varias piezas de ese disco que se llamará Gloria y que podremos escuchar entero el próximo viernes 27 de enero.

Hasta ese destape total, 3 han sido las canciones que ha ido adelantando. Primero fue Love Me More allá por abril del año pasado. En septiembre soltó Unholy. Y hace unos días ha destapado un potente Gimme.

Cuidado porque es de esos temas pegadizos que, una vez que lo escuchas, tiene un estribillo que repite ese Gimme innumerables veces y que no podrás dejar de decir en lo que queda de día. Yo ya te he avisado. Es un estribillo que se te pegará a la cabeza como si te lo hubieran puesto con el pegamento más potente del mercado.

Sam Smith, quien te recuerdo que lo vendió todo allá por el año 2014 con su álbum de presentación y su single Stay with Me, se deja acompañar aquí por la canadiense Jessie Reyez y el jamaicano Koffee. Juntos cantan este hiper pegadizo Gimme por el que yo deposito mi moneda extra de la semana.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9