Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguimos repasando grandes solos de guitarra. Antes te había dejado con uno muy potente de Van Halen en Eruption y You Really Got Me. Fíjate que era del año 1978, que han pasado ya la friolera de 45 años y a día de hoy sigue influyendo en los músicos actuales.

En 2016 la banda británica Muse sacó un single titulado Reapers. Y muchos vieron en esta canción guiños e influencias claras de la forma de tocar la guitarra de Van Halen. Yo te voy a pedir que prestes tu atención al solo de guitarra que suena sobre el minuto 01:20 de la canción.

Porque sí, parece como si Van Halen se hubiera incorporado a la grabación de esta canción que, por cierto, es una de las más exitosas de la banda hasta la fecha. Pero no es el único momento de guitarreo puro de la canción. Hay una buena dosis repartida a lo largo del tema. Así que vete sacando el dedo índice y el meñique (guarda los demás) porque aquí llegan Muse con Reapers.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6