Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Para cerrar esta semana, vamos con una artista nacida en Nueva Escocia y residente en Toronto, Canadá. Se llama Rachel Bobbitt y el año pasado publicó su sencillo More. Una pista con distintas capas de voces magníficas y perfectamente cosidas con una guitarra eléctrica que dibuja un cálido arco. 

El tema que se explora en More es el de la lucha de las mujeres en el sistema médico. En estos tiempos en los que vivimos en que la sociedad y los legisladores, en su mayoría hombres, cuestionan los derechos reproductivos de las mujeres, More es una canción muy potente. Las letras son honestas y expresan la importancia que la sociedad le da a traer niños al mundo por encima de la salud de una mujer.

Espero que disfrutes de la voz de Rachel y una eufórica guitarra eléctrica perfecta para este programa. Todos los ingredientes se combinan a la perfección para crear una experiencia auditiva muy cinemática.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5