Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pearl Jam – Just Breathe

Escuchar
rock

Just Breathe… Solo Respira, es una canción de la banda de rock de Seattle Pearl Jam. El tema fue lanzado en 2009, como el segundo sencillo del noveno álbum de estudio de la banda, Backspacer. La canción alcanzó el puesto número 5 en la lista rock de Billboard y el número 6 en la lista alternativa de Billboard.

Se trata de una canción que muestra la importancia de cada momento de nuestras vidas, cada minuto… cada segundo… cada respiro y hasta el último. No sabemos si mañana lloverá, si encontraremos a alguien especial, no sabemos nada… solo sabemos con absoluta certeza que algún día nos iremos para siempre… mientras tanto solo respira. Hasta que nos veamos en el otro lado, y no seas tonto o tonta y di “te quiero”, “te necesito”. Solo respira.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4