Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

My Fair Lady – I Could Have Danced All Night

Escuchar
Romeo y Julieta

Todos tenemos alguna o algunas canciones que nos persiguen inconscientemente. O al menos, eso quiero creer. Yo hay algunos temas que me asaltan en cualquier momento. Cuando voy andando por la calle. Cuando me ducho. Da igual. No puedo evitar que en muchas de esas ocasiones mi cerebro empiece a tararear algunas canciones que son ya habituales en su repertorio. Una de ellas dice así…

I could have danced all night

Podría haber bailado toda la noche.

Y entonces me imagino dando vueltas y subiendo una escalera, como en la película MY FAIR LADY. Esa maravilla de musical protagonizado por Audrey Hepburn.

No consigo quitarme de la cabeza esa canción a la que puso su voz Marni Nixon. Por eso, pido la ayuda de mis compañeros Juan y Abraham para que localicen alguna versión distinta que, quizás, me haga al menos olvidarme de la original y quién sabe, descubrir otra que me guste todavía más. Si es que eso es posible…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6