Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Michael Franti & Spearhead – Sound of Sunshine

Escuchar
arcoiris

Se siente bien respirar… ese simple acto de respirar profundamente y sentir cómo el aire invade nuestros pulmones nos hace sentir la plena conciencia de estar vivos y coleando. La vida es muy corta para estar siempre enfadado, triste o de malas pulgas. La canción que viene ahora también fue grabada en 2009. Michael Franti & Spearhead compusieron Sound of Sunshine para un álbum lleno de vibraciones positivas. Franti dice que se inspiró en una operación quirúrgica de un apéndice roto que tuvo en agosto de 2009. Estuvo muy cerca de la muerte y por esto comenzó a tener una nueva apreciación de la vida.

Franti abría todos los días la ventana para ver si brillaba el sol. Esos días de cielo azul y soleados le inyectaban una sobredosis de optimismo. Los días grises en los que el sol era oscurecido por las nubes, Franti volvía a la cama donde encontraba la luz del sol en su propia mente, en su guitarra o en la música en general. Uno de esos días pensó; ¿Y si pudiera hacer una canción llena de luz? ¿Qué tal si pudiera traducir el brillo del sol en sonido? Si tienes curiosidad en escuchar la luz del sol…quédate conmigo tomando el sol con Sound of Sunshine.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5