Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Chubby Checker – I Could Have Danced All Night

Escuchar
Nueva York

David pone sobre la mesa una canción de un musical de Broadway, My Fair Lady. Estos días… bueno… este último año y medio… todos los teatros de Broadway han estado cerrados por la pandemia. Caminar por Broadway, especialmente a la altura de Times Square, se ha convertido en un paseo por el pasado. Parece como si el tiempo se hubiera parado en los carteles que anuncian cada función musical. Todavía puedes ver fechas de principios de 2020 y finales de 2019. El coronavirus ha silenciado Broadway todos estos días que este virus se ha colado en nuestras vidas. Tengo la determinación de que cuando Broadway vuelva a abrir sus puertas volveré con mi familia a ver alguna obra musical.

Como experto en artes visuales, tengo la tendencia a comparar y hacer analogías entre distintos géneros y disciplinas artísticas. Al pensar en la película My Fair Lady no puedo evitar que me traslade al Rococó del siglo XVIII… saturada de ornamentación visual y teatralizada. Para mi versión, una vez más, os propongo un tema que toma otro camino, otro estilo. El rock y la guitarra de Chubby Checker.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8