Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Anna Nalick – Breathe (2 AM)

Escuchar
aire

Anna Nalick es una cantautora estadounidense que ha luchado y lucha por hacerse un hueco en este difícil mundo de la música.

En el año 2005 debutó con una canción titulada Breathe (2 AM). En ese momento la suerte le sonreía. Tenía una buena discográfica, Columbia Records, propiedad de Sony. Su canción sonaba en la radio, en la MTV. Ganó varios premios. Incluso Britney Spears llegó a decir en una entrevista que le hubiera gustado escribir la canción Breathe.

Pero pasan los años, saca nuevas canciones y álbumes y la discográfica le deja de lado. Pero Anna Nalick pelea. Lo que haga falta por salir adelante. Ella que había saboreado las mieles del éxito de las listas, los premios y el reconocimiento.

Pide ayuda a sus seguidores a través de una de esas tantas plataformas que hay en Internet para recaudar fondos. Y lucha. Como debe ser. Porque si uno tiene un sueño y una convicción, lo que nunca debe faltar es aire para respirar. Tomar impulso. Respira. Breathe…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7