Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Marlango – Once Upon a Time

Escuchar

Leonor Elizabeth Ceballos Watling, más conocida como Leonor Watling. Hija de una británica y un gaditano. Actriz imparable desde los años 90. Ha aparecido en series de televisión (como Farmacia de Guardia, Hermanos de Leche o Querido Maestro, entre otras). Ha protagonizado numerosas películas. La hora de los valientes y A mi madre le gustan las mujeres son sólo un par de ellas, pero justo las que le valieron sendas nominaciones al Goya como mejor actriz protagonista.

Leonor Watling estudió ballet clásico, aunque tuvo que dejarlo por una lesión en la rodilla.

Y, por si todo esto fuera poco, además es una de esas actrices que dan el cante a las que dedicamos el programa de hoy. 

Y menudo cante el de Leonor Watling. En perfecto inglés, gracias a llevarlo en la sangre por parte de madre. Y como cantante de un grupo llamado MARLANGO. ONCE UPON A TIME, que así se llama la canción con la que hemos arrancado JUKEBOX hoy, se incluía en el primer álbum del grupo. Tema compuesto por Alejandro Pelayo y la propia actriz. Los dos fundadores del grupo MARLANGO.

Por cierto, una curiosidad, la vida de Leonor Watling sigue mezclada entre el cine y la música también en su faceta personal. Y es que su pareja actual es el cantante uruguayo Jorge Drexler, con quien ha tenido dos hijos. Pero suficiente de cotilleos personales, de los que huimos aquí en JUKEBOX.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1