Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Juliette Lewis – Hardly Wait

Escuchar
dreams

Y esta semana me subo al carro del tema de la semana. Supongo que habrás visto “Días Extraños”… y si no es así… realmente te la recomiendo.

La peli se estreno justo un año después de la canción que acabamos de escuchar, 1995. La trama gira entorno a unos adictivos discos que te permiten sentir en tus carnes y literalmente en tu mente los recuerdos y sensaciones grabados por otros. El protagonista es un ex poli que se transforma en traficante de estos discos. Estamos hablando de una persona acabada que jamás pudo sobreponerse a la ruptura con su novia.

Esta novia esta interpretada por la actriz Juliette Lewis…quien en una secuencia canta esta versión de PJ Harvey. Y créeme si al oírla te quedas flipando, imagínate como seria con ella delante en tu pantalla.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de Jukebox.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4