Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Led Zeppelin – Black Dog

Escuchar
rock

En el programa anterior, JUAN proponía para la versión de la semana todo un clásico de rock. Ese Smoke On The Water de Deep Purple.

Aquello despertó mis ganas de clásicos del rock. Y si JUAN rescataba a los Deep Purple, yo propongo para esta semana todo un referente de los Led Zeppelin. ¿Por qué no?

Pero no me voy a subir las escaleras de la archiconocida Stairway to Heaven. Tampoco voy a pegarle a otro temazo mítico como es el Whole Lotta Love. No. Voy a apostar por una canción conocida, sí. Pero quizás algo menos que los otros dos referentes de los Zeppelin.

Apuesto por el Black Dog, ese perro negro que la revista musical británica Q, en uno de esos listados que tanto nos gustan, la colocó en el número 1 de las mejores canciones de guitarra. Y no es para menos. A ver con qué versiones nos sorprenden JUAN y ABRAHAM de este Black Dog…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4