Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Peggy March – I Will Follow Him

Escuchar
microfono

Seguimos descubriendo artistas que se estrenaron directamente llegando al número 1 de las listas. Hemos escuchado al dúo británico Wet Leg (las últimas en conseguir ese número 1 este mismo año). También a la rapera Iggy Azalea y a Alicia Keys.

Ahora viajamos un poco más atrás en el tiempo. En concreto hasta el año 1963. Ese año una jovencísima adolescente de 14 años llamada Peggy March graba una canción titulada I Will Follow Him. Hasta entonces sólo había cantado en la boda de su primo. Aunque no le fue mal porque gracias a esa actuación, la ficharon dos productores.

En el 62 graba una canción que pasa desapercibida. Y en el 63, repito, con tan sólo 14 años, es cuando realmente se estrena. Y a lo grande. Llega al número 1, convirtiéndose en la cantante femenina más joven en lograr llegar hasta lo más alto de las listas. Por cierto, récord que todavía conserva en este 2022.

Y todo, gracias a este I Will Follow Him

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6