¿Has oído hablar alguna vez de los llamados One-Hit Wonder? En inglés se les llama así a esos cantantes o grupos que sólo han conseguido triunfar o ser conocidos por una canción. Los hay que es que no dan o no daban para más.
Pero también hay cantantes que merecen ser escuchados por algo más que por una única canción. Hoy dedicamos PLAYJUKEBOX a esos músicos a los que (quizás) deberías darles una segunda oportunidad.
Es el caso de Eagle-Eye Cherry con el que hemos empezado el programa. Se le conoció de pasada en el año 1997 con una canción titulada Save Tonight.
Algunos (pocos) seguidores incondicionales escucharon el resto de canciones del álbum. Hay quien está pendiente de sus conciertos o de sus nuevos lanzamientos. Pero, por más que lo intente -y ya lleva 5 álbumes sacados- no consigue la atención del gran público. Y, mucho menos, triunfar con ninguna de sus canciones.
Nosotros reivindicamos aquí al hermano de Neneh Cherry, quien ha dejado un puñado de buenas canciones para la Historia. Como el Are You Still Having Fun? con el que hemos arrancado hoy el programa.