Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Sabes cuál ha sido uno de los últimos One Hit Wonder, sí esos artistas que sólo triunfan por una canción? Pues ha sido una banda danesa. Aunque su nombre parece el nombre del cantante, Lukas Graham, en realidad detrás de ese nombre hay 3 personas. Un Lukas, sí, el cantante, Lukas Forchhammer, el bajista Magnus Larsson y el batería Mark Falgren.

Desde Copenhague, en concreto desde la comuna hippie de Freetown Christiania, llegaron estos daneses y triunfaron en todo el mundo hace ya diez años con una canción que era un repaso a una vida corta todavía. 7 Years se llamaba la canción.

Pues han pasado 7 años…. y más… y a la banda Lukas Graham le cuesta horrores mantener el éxito arrollador que sí consiguió ese 7 Years. Y eso que tienen canciones buenas. Más álbumes. Trabajos en colaboración con otros cantantes. Pero nada, que no hay manera.

Es más, incluso en el mismo álbum donde se localizaba ese exitoso 7 Years había otras canciones que también merecían una segunda oportunidad.

Escucha sino a ver qué te parece este MAMA SAID. Un tema que parte de un trocito del musical Annie para hacer un rap cantado que a mí, al menos, me parece muy pegadizo.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8