Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venga, me voy a sincerar. Pues no. No conocía el tema que propone Abraham para la VERSION DE LA SEMANA.

A los Kinks, sí, por supuesto. Pero esa canción se me había traspapelado. Así que, deuda musical resuelta. Y es que en PLAYJUKEBOX hasta nosotros mismos descubrimos música nueva cada semana. Y eso nos encanta.

Menos mal que Abraham salió en mi ayuda e incluso me sugirió un par de versiones. Una de ellas venía firmada por Norah Jones. Sí, la cantante estadounidense de jazz que triunfó y se dio a conocer por su mezcla de estilos combinados con el jazz.

Por cierto que si eres de esas personas que se quedaron en la Norah Jones de su primer álbum megaexitoso, el Come Away With Me, si eres de esas personas que piensa que Norah Jones podría encajar en el tema de esta semana (Cantantes que merecen una segunda oportunidad), eso es porque sencillamente no has seguido escuchando a Norah Jones.

Porque desde luego que merece una segunda, tercera y hasta cuarta oportunidad. Ella ha seguido triunfando, quizás un poco menos que con su primer álbum, pero sigue vendiendo por millones. Y haciendo versiones muy personales de temas como este Strangers de los Kinks.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6