Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pasaron cuatro años después de esta grabación y Breakestra dio a luz su segundo trabajo, Dusk Till Dawn. Esta vez el grupo cuenta con la colaboración de otros magníficos artistas como Afrodyete.

Cualquier estado de ánimo que te puedas imaginar está reflejado a lo largo de las 15 pistas de este disco imprescindible. Como te digo este es uno de esos discos que da igual donde dejes caer la aguja del tocadiscos, da igual que número de pista escuches…es uno de esas maravillas para enamorados del funk y soul. Voy a dejar la aguja sobre el corte donde empieza la pista número 3. A los cuatro segundos oímos el seductor canto de sirena de Afrodyete, una voz que sería totalmente imposible de rechazar. Como dice en la canción, le daría esa dulce cosa dulce cada vez que me la pidiera.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5