Kasabian no es la única banda (ni fue la primera ni será la última) a la que le gusta experimentar. Otros que también buscan siempre innovar, tanto en sus álbumes como en sus conciertos, son los Coldplay.
Hace ahora un año lanzaron un álbum titulado Music from Spheres, música desde las esferas, en el que incluyen una canción con un título que no te puedo leer. Puedo describírtelo. E incluso tú entenderás cómo es el título. Pero tampoco podrás buscarlo, por ejemplo, en Spotify porque no hay manera de introducir su título en la caja del buscador.
La canción usa un emoticono directamente como título. Sí, en estos tiempos de emoticonos, memes y stickers… pues esta gente de Coldplay han querido ser innovadores. El emoticono en cuestión es el del corazón. ¿Fácil, no? Sí, claro, pero ahora a ver como lo tecleas para buscar. ¿A que ya no es tan fácil?
A ver que luego hay quien llama a esta canción Human Heart como una especie de segundo título. Pero eso no vale. Eso es una trampa para poder encontrarla. Nosotros nos quedamos con ese corazón que reúne a la banda Coldplay con dos invitados especiales. El dúo de gemelas llamadas We Are King y el músico Jacob Collier (otro que si buscas de verdad gente a la que le guste experimentar, quédate con su nombre)… todos juntos cantan esta canción titulada…… (bueno, pues eso, lo impronunciable, ese emoticono con forma de corazón)