Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Roisin Murphy – Ramalama (Bang Bang)

Escuchar
microfono

Como nos hemos puesto un poco experimentales y juguetones hoy, voy a lanzar una moneda extra que también tiene algo de lúdico. 

En el año 2004 el dúo de música electrónica Moloko originario de la ciudad inglesa de Sheffield (me gusta señalar este dato) se separa. Motivado por la propia separación de la pareja que formaba este dúo.

Pues bien, al separarse, ella, Roisin Murphy decide probar suerte con una nueva carrera en solitario. Se encierra entonces en un estudio. Se rodea de diversos instrumentos, pero también de objetos de todo tipo con los que empieza a probar a hacer ruidos y sonidos que incorporar a sus grabaciones sonoras.

Cosméticos, ratones de latón, objetos de danza, adornos, despertadores, laca para el cabello… De todo. Y con esas ganas de experimentar y jugar lanza su primer álbum donde se incluye la canción que vamos a escuchar para cerrar el programa. Ramalama (Bang Bang).

Entre sonidos diversos notarás un ritmo fuerte, una especie de golpe que te marca el compás claramente de la canción. Y que, para mí, es uno de los mayores atractivos de este tema. Déjate llevar por este juego musical de Roisin Murphy.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9