Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Crash Test Dummies – Mmm Mmm Mmm Mmm

Escuchar
rock

Rematamos el tema de hoy. Esos títulos raros de canciones. Y a ver cómo te digo yo el título de esta canción.

Se llama Mmm Mmm Mmm Mmm

¿Lo has oído? Sí, es el sonido Mmm dicho cuatro veces seguidas.

Ufff… Mira que me lo he puesto difícil hoy. Para la próxima semana, voy a pensar en un tema sencillito. De esos que se pueden decir los títulos de las canciones sin problemas porque vaya programita hoy.

Bueno, pues Mmm Mmm Mmm Mmm es la canción más exitosa hasta la fecha de la banda de rock canadiense Crash Test Dummies. Este grupo se dió a conocer en Canadá, pero fuera de sus fronteras no era muy conocido. Hasta que en el año 1993 esta canción que va a sonar a continuación les lanzó al estrellato internacional.

Número 4 en Estados Unidos. Número 2 en Reino Unido. Y número 1 en Australia y unos cuantos países más. Es una de esas canciones que no deja indiferente a nadie.

Para algunos, es una de las mejores de esa década, de los años 90. Para otros, incluso merece aparecer en listados como “las canciones más molestas”. Y así hizo la revista Rolling Stone, por ejemplo. Ahora te toca decidir a ti, si es buena o mala, esta canción que, desde luego, tiene un título difícil de pronunciar…  Mmm Mmm Mmm Mmm… Crash Test Dummies

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8