Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sarah Shook & The Diamonds – Talkin’ To Myself

Escuchar
verano fiesta

Nos hemos plantado en el último mes del año, y como ya he hecho otras veces por estas fechas vamos a echar un ojo atrás y rescatar alguno de esos temas que no se pincharon en el día se su estreno de este 2022 que se nos escurre entre los números y letras del calendario.

Nos remontamos al mes de febrero de 2022 y nos encontramos con el nuevo sencillo de Sarah Shook & The Diamonds, Talkin’ To Myself. Durante todos estos meses desde entonces he estado tentado en pincharla pero por H o por B nunca lo hice. Por ejemplo, estuve a puntisimo de ponerla al hilo del programa sobre canciones para personas egoístas, pero al final tiré por algo menos obvio, y puse New Magic Wand de Tyler The Creator.

Con su ataque de dos guitarras y sus riffs tintineantes, Talkin’ to Myself mezcla la actitud de indie-rock con el lirismo y la voz inconfundible de Sarah Shook.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4