Que no quiero yo que tengamos que separarnos hasta la próxima semana y te quedes con esta sensación de tristeza que desprende el Adiós Nonino.
Voy a sacar mi moneda extra y voy a pedir un tema que suene más alegre. Para ello voy a echar mano de un DJ y productor francés llamado Breakbot. Bueno, en realidad su nombre es Thibaut Jean-Marie Michel Berland, pero Breakbot es como se le conoce en el mundillo de la música.
Este DJ llamó a su amigo Christopher Irfane para que le hiciera las voces a un tema que bautizó como Baby I’m Yours. Canción que es de esas que invitan a -como mínimo- mover el pie al compás del ritmo.
Y canción que, por cierto, gustó tanto a Bruno Mars que se basó en ella (ejem, ejem) para componer su tema Treasure. Tema que luego tuvo que volver a registrarse en la sociedad de autores cuando alguien le hizo ver la “similitud” entre su Treasure y este Baby I’m Yours. Pero bueno, registraron a Breakbot como coautor del tema de Bruno Mars y todos contentos. Pero nosotros, hoy nos despedimos con la versión original de Breakbot y Irfane.