Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Squirrel Nut Zippers – Low Down Man

Escuchar
microfono

Bueno, pues me despido de ti esta semana con una canción que he tenido en la recamara por un montón de tiempo. Low Down Man por el grupo de Carolina del Norte Squirrell Nut Zippers. La banda se formó en 1993 y cuando los escuchas huele a swing y jazz que tira para atrás.

Y como pasaba en la canción de Gabriels Love and Hate in a Different Time que escuchábamos hoy, Low Down Man parece que te empuja unos cuantos años atrás. Algunas bandas jóvenes están asaltando las tiendas de segunda mano en busca de trapos antiguos y adoptando actitudes musicales tomadas de la era de las bandas del swing.

Squirrel Nut Zippers frecuentan estas tiendas de segunda mano y adoptan una apariencia musical descaradamente retro. La cosa es que han logrado abrirse paso en la ventas mundiales – 1 millón y medio de dólares y subiendo. Como te decía, se trata de unos músicos que tiran de modelos musicales de antes de la guerra.

Además, ya verás, es una canción perfecta para despedirse hasta la semana que viene.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5