Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Breakbot, Irfane – Baby I’m Yours

Escuchar

Que no quiero yo que tengamos que separarnos hasta la próxima semana y te quedes con esta sensación de tristeza que desprende el Adiós Nonino.

Voy a sacar mi moneda extra y voy a pedir un tema que suene más alegre. Para ello voy a echar mano de un DJ y productor francés llamado Breakbot. Bueno, en realidad su nombre es Thibaut Jean-Marie Michel Berland, pero Breakbot es como se le conoce en el mundillo de la música.

Este DJ llamó a su amigo Christopher Irfane para que le hiciera las voces a un tema que bautizó como Baby I’m Yours. Canción que es de esas que invitan a -como mínimo- mover el pie al compás del ritmo.

Y canción que, por cierto, gustó tanto a Bruno Mars que se basó en ella (ejem, ejem) para componer su tema Treasure. Tema que luego tuvo que volver a registrarse en la sociedad de autores cuando alguien le hizo ver la “similitud” entre su Treasure y este Baby I’m Yours. Pero bueno, registraron a Breakbot como coautor del tema de Bruno Mars y todos contentos. Pero nosotros, hoy nos despedimos con la versión original de Breakbot y Irfane.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9