Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aretha Franklin – Amazing Grace

Escuchar
iglesia

La relación entre la música y la Iglesia no sólo ha vivido desencuentros como el de la cantante Sinéad O’Connor. Por supuesto, también está llena de puentes. En concreto, de puentes entre cantantes que se han criado cantando en misas y sus canciones a veces religiosas, a veces paganas.

La reina del soul, Miss Aretha Franklin, es uno de los numerosos casos de artistas con un claro origen religioso. Hija de un sacerdote baptista de Detroit, con tan solo 12 años iba de gira de iglesia en iglesia actuando con un coro de góspel. Lo que ocurrió después… bueno, pues ya lo sabes ¿no?… forma parte de la Historia de la Música (así en mayúsculas) y es de todos conocido… pero hay que decir que sus raíces religiosas nunca desaparecieron. Dejó buena prueba de ello a lo largo de su carrera musical. Escuchamos una pequeña pero grandiosa muestra de ello en este himno religioso grabado en directo…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2