Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Suele ser raro que un grupo nuevo publique sus dos primeros sencillos y ambos sean geniales, pero ese es el caso del flamante dúo británico Wet Leg, quienes acaban de lanzar el single Wet Dream.

Las integrantes de Wet Leg son Rhian Teasdale y Hester Chambers. Al poco de firmar con Domino Records causaron un revuelo en el mundo alternativo con su primer sencillo debut Chaise Longue, el cual ya acumula más de 3 millones de reproducciones.

Su sonido es una versión moderna del post-punk de principios de los 80, con guitarras apuñaladas y ritmos bastante potentes.

Inteligente y pegadizo, el sencillo debut Chaise Longue de Wet Leg se introduce en el cerebro como un okupa y lanza una fiesta de baile ingeniosa y salvaje en su interior. La pista combina el post-punk, el rock alternativo y la discoteca francesa y da como resultado un sonido divertido y muy bailable.

Chaise Longue, en español, silla alargada, o mejor aún, sofá largo. El título de entrada te invita a tumbarte en el sofá solo con la ropa interior todo el día. Personalmente, mi canción favorita en lo que va del año 2021.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3