Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

My Fair Lady – Get Me to the Church on Time

Escuchar
iglesia

¿Te apetece meterte en una sala de cine? Transportémonos por un instante. Que empiece la proyección. Están poniendo My Fair Lady. ¿Cómo? ¿Que no has visto nunca esta película? Pues hazme un favor. ¿Qué digo? Hazte un favor. En cuanto acabe esta entrega de PLAYJUKEBOX búscala en tu plataforma favorita o donde sea.

¿Te he dicho ya que para mí es uno de los mejores musicales de todos los tiempos? ¿Te he hablado de su maravillosa banda sonora? ¿De la increíble actuación de esa mujer que te deja embelesado en cuanto aparece en pantalla? Sí, Audrey Hepburn. La misma.

En My Fair Lady hay muchos números musicales irrepetibles. Ahí está ese I could have danced all night. Una maravilla de canción. En una escena que tan sólo es Audrey bailando arriba y abajo de unas escaleras. Tan sencillo. Pero tan memorable.

Y también hay momentos gamberros. Como cuando el padre de la protagonista, Eliza Doolittle, es decir Audrey Hepburn, sale de borrachera con sus amigotes la noche antes de su boda. ¿Y qué canta el padre? Pues eso de “llevadme a tiempo a la iglesia”. Que corra el alcohol, que siga la borrachera… pero, eso sí, cuando llegue el momento, quiero estar a tiempo en la iglesia. Que tengo unos asuntillos que resolver…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6