Estamos a una semana escasa del lanzamiento del nuevo álbum de Trombone Shorty, de quien ya hemos hablado y pinchado en la sección. Hasta entonces ya ha compartido el cuarto y último sencillo Everybody In the World.
Con la colaboración explosiva de New Breed Brass Band, la canción camina sobre la necesidad humana de ser amada y aceptada.
Troy Andrews, más conocido como Trombone Shorty, arrastra su trombón una vez más sobre los escenarios. Trombone es una especie de alquimista del jazz-funk de New Orleans. Siempre explora nuevos horizontes para encontrar nuevas formas para que su público se sienta bien. Si, suena un poco a complacer a las masas, pero para Andrews es como darle continuidad a una larga tradición de los sonidos de las calles y salas de jazz de New Orleans.
En New Orleans se celebra todo, probablemente será el único sitio donde te encuentres gente bailando en un funeral. La música es una válvula de escape , da igual los problemas que puedas estar atravesando tu, o incluso el mundo entero, en New Orleans… la música es el lugar donde todos podemos llevarnos bien y vivir en paz.
Creció tocando en una familia muy musical. Su abuelo, Jessie Hill, fue cantante de R & B. Su hermano mayor y mentor, el trompetista James Andrews, fue la primera persona que lo llevó de gira; él tenía 4 años. Lo llamaban Trombone Shorty porque su trombón era más alto que él.
El álbum será publicado por Blue Note Records el próximo 29 de Abril. Hasta entonces vamos con ese sencillo.