Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Camille Yarbrough – Take Yo’ Praise

Escuchar
cambio

Nacida en 1938, Camille Yarbrough creció al sur de Chicago en una familia numerosa de la que ella era la menor de siete hermanos. En su adolescencia hizo sus pinitos de baile con la primera compañía de danza moderna afroamericana. Compañía que, por cierto, tuvo sus triunfos en Broadway.

Pero en 1975 Camille Yarbrough decide probar suerte como cantante y graba su primer álbum. Allí incluye una canción titulada Take Yo’ Praise. Canción que para Camille tiene mucho significado:

“Estaba dedicada a toda esa gente que había peleado en el movimiento pro derechos civiles para la comunidad negra. Gente que había luchado por la verdad y la justicia. Porque los seres humanos necesitan alabar y respetarse más los unos a los otros. Desde luego más de lo que lo hacen habitualmente”

Take Yo’ Praise. Recuerda. Que no te cueste alabar y respetar al prójimo, sea de la ideología que sea. Que verdad tan necesaria tantos años después.

Vamos a ver qué versiones encuentran Abraham y Juan de esta canción, pero mientras tanto, disfrutemos de la original, de la voz de Camille Yarbrough con este himno del 75.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis un aviso por mail cuando sacamos nueva entrega del podcast cada semana

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4