Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

The Mellomen – In The Good Old Summer Time

Escuchar
microfono

Continuamos con la segunda de nuestras canciones de 1902. Esta vez se trata de uno de esos temas del Tin Pan Alley, del que ya hemos hablado varias veces en nuestra sección. Ese sindicato-callejón, colección de publishers de canciones que dominó la música popular a finales del siglo XIX y las primeras décadas del siglo XX.

Nuestro tema es In The Good Old Summer Time, canción que también da título a otra peli de Juddy Garland, esta vez de 1949. El tema es una composición de George Evans con letra de Ren Shields.

Vamos a escuchar primeramente la versión de los asombrosos Mellomen, un cuarteto vocal que arrancara en los 40 que acompañó en muchas ocasiones a Bing Crosby, Doris Day, Elvis Presley o Peggy Lee. Para que os hagáis una idea del cariño que le tengo ya este cuarteto, ellos son los responsables del coro de los elefantes de El Libro de la Selva, la peli original de Disney, junto al cantante James Pat O´Malley. Y también lo son de las voces que se pueden escuchar en la famosas atracciones del parque temático de Disneyland, la Casa Encantada y Piratas del Caribe. Con todos vosotros, queridos cats, los inigualables Mellomen y su In The Good Old Summer Time.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

abraham
Seleccionado por
Abraham López Guerrero

Abraham López Guerrero hace películas de dibujos animados y ostenta varios títulos internacionales al peor trompetista vivo.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9