Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Catatonia – Road Rage

Escuchar
celos

Al salir de casa por la mañana ¿insultarías a tu vecino de escalera si te lo cruzas en el rellano porque por unos segundos no te deja pasar? ¿Le gritarías al hijo de tu vecina en el portal si se deja la luz encendida o no te sujeta la puerta porque no te ha visto? 

¿Absurdo, verdad?

¿Por qué será, sin embargo, que todos a veces nos comportamos así cuando nos sentamos en el coche? Agarramos el volante y es como si volcáramos nuestra frustración, nuestros enfados cotidianos con el coche de delante.

Que no. Que el de delante no tiene la culpa de que se te haya derramado el café esta mañana. O de que tengas tantas tareas por hacer y tan poco tiempo por repartir.

Que no. Que estás cómodamente sentado o sentada en el coche. Respira hondo. Disfruta de un momento de tranquilidad. Estás escuchando PLAYJUKEBOX y nada puede ir mal. No llenes tu mente de ira. Huye de la ira de carretera.

Catatonia te lo canta en esta canción titulada Road Rage.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5