Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Modern Jazz Quartet – Billy’s Bounce

Escuchar
jazz

¿Conoces alguna banda que haya durado en el tiempo hasta 45 años? Se puede decir que hay muy pocos grupos capaces de resistir tanto tiempo.

Pues bien. Hoy mi moneda extra va por una de esas bandas. Es de jazz y se llama MODERN JAZZ QUARTET. Arrancaron allá por el año 1952 y duraron hasta 1997. Entre medias una larga lista interminable de álbumes de los que seguro que algún día iremos rescatando joyas para compartir con vosotros.

Mientras tanto, cierro hoy el programa y rasco mi bolsillo para encontrar una moneda extra que nos permita disfrutar de esta banda acompañada en esta ocasión por un invitado especial. El señor BOBBY MCFERRIN. Quien se atrevía a hacer de quinto instrumento en este BILLY’S BOUNCE. Ya sabes Bobby McFerrin con su portentosa garganta, cuerdas vocales y voz puede hacer lo que quiera. Y si no lo crees, escucha la siguiente canción.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 12