Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

State Trooper – King Hannah

Escuchar
atasco

En PLAYJUKEBOX parece que David nos ha metido en un buen atasco de tráfico.

Bueno, quizá sea un buen momento para empezar esa conversación que tenías reservada en algún rincón de tu mente. A lo mejor mirando por la ventanilla puedes cotillear al coche de al lado…ups! Ella también te estaba mirando. Oh, no…el tipo ese se está hurgando en la nariz…un clásico de atasco. Nos deslizamos en el coche como un fluido denso sobre la carretera, como la lava de un volcán.

Por ahí detrás viene la policía…espero que no sea por mi…creo que no he hecho nada malo. Lo más probable es que sea por un accidente.

Esa es quizá la peor pesadilla de todos cuando vamos al volante, ver esas luces dando vueltas en nuestro retrovisor. En 1982 Bruce Springsteen cerraba uno de sus LPs más oscuros precisamente con esa sensación. Esa última pista en su álbum Nebraska es su historia con una patrulla de carretera sobre el asfalto de una autopista de New Jersey.

La canción en cuestión es State Trooper que viene a decir algo así como patrulla estatal. Ciertamente, la canción es de Bruce pero esta semana vamos a hacer un trato. En lugar de pinchar las canciones originales interpretadas por grandes estrellas, vamos a poner versiones… buenas versiones que nos den otra perspectiva en este atasco.

La versión de State Trooper es por King Hannah. Nacida y criada en Liverpool, esta artista nos redescubre esta increíble aventura sonora. Una canción que cuando suena nos cubre con un manto oscuro de estrellas. Miramos a un lado y vemos millones de luces de una sucia refinería. Miramos al frente y vemos una oscura y húmeda autopista de New Jersey. Miramos atrás y… ¡oh no! Creo que la patrulla estatal quiere ver nuestro permiso de conducir.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3