Vamos a pensar que en este infierno musical conviven artistas que rompieron las rígidas reglas que durante años han marcado lo que está bien y lo que está mal. Artistas que abrieron caminos polvorientos que ahora ya están asfaltados.
Aquí en este infierno puedes brindar con un bourbon añejo con el mismísimo Screamin’ Jay Hawkins, quien te echará un hechizo sobre tu vaso.
Ya lo dice la expresión inglesa Good as Hell. El equivalente en español sería algo así como “esto está de muerte”. La traducción literal sería “tan bueno como el infierno”.
Y Good as Hell es el nombre de la canción con la que la rapera, flautista, compositora y, sobre todo, reina de la actitud sin complejos Lizzo se dio a conocer en el mundo. Desde entonces su carrera ya no tiene frenos. Y lo demuestra en cada una de sus actuaciones. Así de bien suena el infierno con Lizzo…
Otro domingo lleno de sorpresas, canciones desconocidas con versiones atractivas y versiones extraordinarias de canciones conocidas. ¡Gracias! ¡si que se lo curran!
¡Gracias Lucía por compartir cada semana con nosotros tus comentarios!