Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dorothy – Raise Hell

Escuchar
bajo

Hoy en el programa estamos un poco más quemados por aquello de habernos paseado tanto por el infierno. Pero si en algún momento has entendido que te enseñábamos el paisaje para que huyeras de él, nada más lejos de nuestras intenciones.

Sobre todo si eres de sangre joven. No te pongas cadenas. El cielo necesita también pecadores. Hay que mantener viva la llama del infierno. Esto es lo que dice la canción de despedida de hoy. Raise Hell

Avivemos la lumbre del infierno y mantengamos el negocio abierto. No importa lo que diga tu viejo. No se puede levantar un infierno con un santo.

Dorothy es el nombre de la cantante que vas a escuchar ahora. Dorothy Martin. Pero es también el nombre de su banda. 5 músicos de Los Angeles (California) que desde el año 2014 intentan avivar las llamas del rock más electrificante.

En el verano del 2016 sacaron su primer álbum con el desafiante título de Rockisdead. Así, todo junto. El rock ha muerto. Pero con sus canciones lo que querían gritar al mundo es que nada más lejos de la realidad. Y que, de hecho, ahí estaban ellos para demostrarlo.

Levantamos el campamento pero no desmontamos el infierno musical que hemos instalado hoy aquí.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 10