Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los Delinqüentes – Pirata Del Estrecho (con Muchachito Bombo infierno y La Excepción)

Escuchar
carta botella

El infierno debería ser el hogar de esos mercaderes de pesadillas que venden pasajes a Occidente llenos de sueños, muchas veces sin cumplir. El infierno debería tener asiento especial reservado para esos traficantes de esperanzas que comercian con la muerte a bordo de unos neumáticos ahogavidas a cambio de unos míseros billetes.

Al infierno sin pasaporte ni control fronterizo deberían ir esos políticos que miran a otro lado cuando ven a seres humanos morir en un mar calavérico.

Y no. Por desgracia no acaban allí. El infierno aguarda a tanta gente inocente que sólo quiere hacer lo que tú y yo hacemos cada día en este paraíso llamado Occidente. Vivir.

Pero muchos no llegan. Muchos se quedan atrapados en nuestras redes invisibles. Redes que tejen los auténticos piratas del estrecho y no los que cantaban Los Delinqüentes, Muchachito Bombo Infierno y La Excepción en este tema garrapatero…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7