Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lizzo – Good as Hell

Escuchar
infierno

Vamos a pensar que en este infierno musical conviven artistas que rompieron las rígidas reglas que durante años han marcado lo que está bien y lo que está mal. Artistas que abrieron caminos polvorientos que ahora ya están asfaltados.

Aquí en este infierno puedes brindar con un bourbon añejo con el mismísimo Screamin’ Jay Hawkins, quien te echará un hechizo sobre tu vaso.

Ya lo dice la expresión inglesa Good as Hell. El equivalente en español sería algo así como “esto está de muerte”. La traducción literal sería “tan bueno como el infierno”.

Y Good as Hell es el nombre de la canción con la que la rapera, flautista, compositora y, sobre todo, reina de la actitud sin complejos Lizzo se dio a conocer en el mundo. Desde entonces su carrera ya no tiene frenos. Y lo demuestra en cada una de sus actuaciones. Así de bien suena el infierno con Lizzo…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

2 comentarios

Más canciones de este programa

Canción 2