Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Willie Nelson – Blue Moon

Escuchar
estrellas

Con la versión de Billie Holiday de Blue Moon incluida, hay más de 500 versiones contabilizadas de este clásico. Y seguro que son muchas más. Así que elegir una versión estaba esta semana a la vez fácil y difícil.

Fácil porque hay MUCHO donde elegir. De todo estilo, época y cantante o grupo.

Pero a la vez estaba DIFICIL, porque son tan buenos los artistas y tantas las versiones que elegir sólo una resulta tarea arriesgada.

Así que por todo eso, he optado por la opción menos previsible para mí. No. No voy a apostar por gente que me gusta especialmente como el organista de jazz Jimmy Smith, el cantante Nat King Cole o Rod Stewart, por citar algunos ejemplos.

No. Voy a elegir una versión de WILLIE NELSON. Sí y lo hago precisamente porque, de entrada, no es un cantante de mi devoción musical. Tengo que confesarlo. Pero resulta que empiezo a escucharla. Y es que, el acompañamiento tan estilo jazz me seduce ya desde el segundo 1. Y luego tengo que confesar que su voz me parece que le da la mezcla perfecta a esta versión. Así que, ahí va, mi moneda esta semana…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6