Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Kinks – Picture Book

Escuchar
fotografia

En las últimas semanas han pasado por mis manos hasta casi 2.000 recuerdos fotográficos antiguos de mi familia. Fotos que he ido escaneando para guardar la memoria de mis abuelos, mis tíos, primas, padres, hermana y, por supuesto, mi propia memoria de una infancia feliz.

Fotos de mi madre cuando disfrutaba de una estrenada juventud. Cuando era una de las pocas personas afortunadas que pudo salir de España para conocer otros países.

Fotos de mi padre cuando salió de su casa en Sheffield (Inglaterra) para irse a vivir y estudiar en otra ciudad, lejos de su familia. Fotos de momentos divertidos, de partidos jugados y de carreras de atletismo.

No dejes de hacer fotos. Las fotos de hoy son el recuerdo de mañana. De unas vacaciones, de una familia, de una infancia.

Como las fotos que componían el PICTURE BOOK de la canción que cantaban THE KINKS a finales de los años 60.

Compuesta por RAY DAVIES, quien se inspiró en la imagen de un álbum de fotos donde te ves en una fiesta de cumpleaños, donde ves a tu madre y a tu padre, o al tío Charlie bebiendo en alguna fiesta con sus amigos. En definitiva, eso son los álbumes de fotos, instantáneas que reflejan una familia. Una vida cotidiana. Antes, ahora y siempre.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9