Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Rod Stewart & Amy Belle – I Don’t Want to Talk About It

Escuchar
concierto

Esta canción me tiene obsesionado. Y no debo ser el único. Acumula en YouTube ya más de 278 millones de reproducciones. Y no es para menos. La canción en sí es una maravilla. Se llama I Don’t Want To Talk About It y la grabó un grupo llamado Crazy Horse. Pero realmente se hizo famosa cuando la versionó Rod Stewart.

Aquí traigo a su vez una versión muy especial. Está grabada en un concierto que Rod Stewart dio en el Royal Albert Hall de Londres. Donde se rodeó de una orquesta, coro y para esta canción hizo subir al escenario a una joven escocesa desconocida llamada Amy Belle. Fijaros si le marcó esta actuación a Amy Belle que cuando buscas en Google su nombre aparece una entrada de la Wikipedia donde dice “es conocida por cantar en un concierto I Don’t Want to Talk About It con Rod Stewart”. Y de verdad, no es para menos… Disfruta de esta espectacular balada…

Presta atención a cómo encaja la voz de él con la de ella. Cómo suena la orquesta de fondo. Cómo pone los pelos de punta cuando canta el público que abarrota el templo de la música londinense….

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Rod Stewart
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

1 comentario

Más canciones de este programa

Canción 5
A %d blogueros les gusta esto: