Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Travis Scott – Drugs You Should Try It

Escuchar
piedras

Si piensas que la expresión “rollin’ stone” en inglés es algo del pasado, estás equivocado o equivocada. Hoy en día se sigue usando en el lenguaje popular. Y, por supuesto, se sigue empleando en letras de canciones.

Vamos con un ejemplo de hace pocos años. Es del rapero Travis Scott. En el año 2014 sacó su segundo álbum titulado Days Before Rodeo. En esa época todavía los lanzaba en Internet sin cobrar por ello. Gratis. Y es que necesitaba darse a conocer para que le terminara fichando alguna gran discográfica, como finalmente ocurrió.

En esa época de mayor independencia creativa, de mayor atrevimiento con las temáticas de sus canciones, Travis Scott compuso una canción que ya desde su título es toda una declaración. Drugs You Should Try It. Drogas que deberías probar.

Así. Sin más. En esta canción Travis Scott parece dejarse llevar por los efectos de alguna droga que incluso le hace decir palabras que -aposta- las distorsiona para que no se lleguen a entender. Pero entre las que sí se entienden hay una frase clara que destaca 

We were rollin’, rollin’, rollin’, rollin’ stones

Piedras rodantes. Piedras en las que no se deposita el musgo. Pero cuidado, eso sí, mucho cuidado con caer por un barranco o con caer a un río. Es mejor, en ocasiones, no dejarse llevar por la corriente.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8