Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ya estamos de vuelta en la Gran Manzana, concretamente en Central Park. Allí hace un montón de años, que ya estoy como el abuelo cebolleta y no me acuerdo de los años…así que tiro al bulto…hace un huevo de años, a mediodía, de eso si me acuerdo…bueno, tuve la ocasión de ver y escuchar en directo a Bleachers durante los conciertos que se organizan en Central Park en verano, lo que viene siendo el Summer Stage at Central Park.

Una banda claramente liderada por Jack Antonoff, quien cuando no está escribiendo éxitos de Billboard para princesas del pop como Taylor Swift, Lorde o Lana Del Rey (a quien por cierto pinchamos la semana pasada) …bueno, pues cuando no está hacienda nada de todo eso, está produciendo música bajo el nombre de la banda que vi en Central Park, Bleachers. 

Si estás escuchando esto por la mañana estás de buena suerte, porque esta canción te da los buenos días. Good Morning.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3