Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Maroon 5, Christina Aguilera – Moves Like Jagger

Escuchar

La siguiente canción no habla de piedras rodantes. Bueno o sí. Es decir, habla del grupo musical de las piedras rodantes. Vamos, de los mismísimos Rolling Stones.

Porque vamos a ver… que levante la mano quien en algún momento de su vida no ha deseado ser como su cantante Mick Jagger. Quien al verle bailar, contornearse, hacerse con el escenario… no ha pensado “este tío cómo mola, ya me gustaría estar en su pellejo en ese momento”.

Pues si a ti, como a mí, te ha pasado, que sepas que es normal, que no somos bichos raros. Incluso, fíjate, te voy a decir más… hay quien hasta llegó a componer una canción reconociéndolo. Bueno, más bien, creyéndose por un momento que era capaz de moverse como el mismísimo Mick Jagger.

¿Quieres los movimientos de Jagger?
Pues yo tengo los movimientos de Jagger

Esto cantaba Adam Levine acompañado de su banda Maroon 5 y de la cantante Christina Aguilera. Juntos dieron forma a una canción que, además de ser todo un homenaje a los contorneos de “morritos Jagger”, se convirtió en uno de los singles más vendidos de la historia de la Música.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6