Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En un programa dedicado a Canciones que los Beatles cogieron prestadas de otros grupos nos fijamos en ese primer álbum de la banda. Allí el grupo de Liverpool echó mano de hasta 6 versiones diferentes, que mezclaron con las 8 canciones originales de Lennon y McCartney.

Una de esas versiones, además del Twist & Shout de The Top Notes con el que hemos arrancado el programa, fue un tema llamado BOYS. Pero que había sido una canción cantada por un grupo de chicas. No de chicos. The Shirelles grabaron este BOYS en el año 1960. Y en realidad se puede decir que llegó al número 1, pero como cara B del single Will You Love Me Tomorrow que es con el que de verdad se dio a conocer este grupo femenino y con el que consiguieron su primer número 1.

Los Beatles quizás pensaron que grabar una versión de Will You Love Me Tomorrow era demasiado atrevido. Así que probaron suerte con el tema BOYS que era menos conocido. Nosotros hoy aquí rescatamos esta gran canción, pero la original de The Shirelles llamada BOYS.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2