Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

The Go-Go’s – Our Lips Are Sealed

Escuchar
silencio

Esta semana nuestros labios están sellados y bien cerrados. Porque PLAYJUKEBOX se llena de canciones que esconden más de un secreto. Debe ser que nos gusta mucho eso de guardarlos o contarlos o compartirlos… no sé, pero así como la semana pasada tuvimos problemas y ciertos agobios para encontrar canciones que transmitieran la idea de “no te quiero”, esta semana la tarea ha estado bastante fácil.

Hay secretos amorosos, por supuesto. El tema del amor, tan omnipresente en la música (en el arte en general), tampoco podía faltar en esta selección de canciones sobre secretos. Hay secretos que se guardan bajo mil candados y otros que dejan de serlo al instante porque se airean a los cuatro vientos. Y hasta hay grupos que llevan los secretos en su nombre. De todo ello hablaremos en la entrega de hoy.

Hemos arrancado el programa con The Go-Go’s, una banda de rock que surgió a finales de los años 70 en Los Angeles. Es curioso porque no es una banda muy conocida. Y eso que es la banda de rock más famosa de todos los tiempos. Pero la más famosa con una peculiaridad… que todos sus componentes son mujeres. No sé porqué sospecho que el motivo está ahí. ¿Crees que tendrá que ver? Claro, porque, qué curioso, bandas de rock formadas solo por hombres conocemos no una, sino unas cuantas. Pero bandas de rock 100% de mujeres ¿cuántas conoces? Di la verdad.

Pues eso. Que ahí quizás se esconda el motivo por el que The Go-Go’s no sea tan conocida como otros tantos grupos de rock. Y eso que, otro motivo más que tendrían para destacar, entre sus componentes está la cantante Belinda Carlisle, quien sí tuvo algo más de fama en su carrera por separado.

Our Lips Are Sealed se titula esta canción que acabamos de escuchar. Nuestros labios están sellados. Y es que aquí la protagonista del tema defiende la opción del silencio como arma. Un arma que, afirma, debemos utilizar en nuestra defensa. 

No importa lo que diga la gente en ese juego de celos al que les gusta jugar.
Olvida sus mentiras
¿Puedes oírles?
Están hablando de nosotros
Diciendo mentiras
Vaya sorpresa
Mira a través de ellos
No tienen defensa
No tienen secretos que revelar

El silencio como arma para defenderse. El secreto dentro de unos labios sellados.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1