Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

George Michael – Secret Love

Escuchar
silencio

Hay secretos de estado. Secretos de familia. O secretos que van a la tumba. Pero, sin duda, los que más abundan… son los secretos de alcoba. Esos que tienen el mismo culpable de siempre. El amor. La pasión. 

En el año 1953, la actriz Doris Day cantaba una canción titulada Secret Love en un musical de Hollywood llamado Calamity Jane.

Ahora pegamos un salto temporal de vértigo al año 1999. Por aquel entonces no estaba tan de moda eso de que una estrella internacional de la música pop decidiera sacar un disco lleno de versiones de temas clásicos o incluso propios pero pasados por el filtro de una orquesta de jazz. Esto es lo que hizo aquel año George Michael para, de paso, demostrar al mundo que no sólo era una cara bonita (como ya lo había demostrado), no sólo era un cantante pop de éxito (otra hazaña más lograda en su carrera), sino que además podía ser capaz de cantar como el mejor crooner.

Songs from the Last Century se llamaba aquel álbum que, si te apetece, te invito a descubrir. Ahí metió clasicazos como el The First Time Ever I Saw Your Face de Roberta Flack, My Baby Just Cares for Me y hasta el Roxanne de The Police.

Y sí, también estaba ese Secret Love con el que Doris Day iluminaba al mundo tantos años atrás. Y es que este amor secreto, como los secretos de alcoba en los que se inspira, es atemporal. Inmortal. Y si no lo crees escucha esta versión…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5