Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los Secretos y Luz Casal – Siempre hay un Precio

Escuchar
microfono

Seguimos contando secretos en la música ¿te parece? En el pop español hay un grupo que no puede faltar a esta cita. Evidentemente hoy tiene que sonar un tema de Los Secretos.

Uno de los grupos españoles más exitosos de la música pop. Nació en plena movida madrileña allá por los lejanos años 80. Siempre ha estado vinculado a una familia de hermanos, los Urquijo. Aunque tras el fallecimiento de Enrique y la salida del grupo de Javier, en la actualidad el único hermano que sigue en el grupo es Alvaro.

Este grupo es culpable de grandes temas de esos que permanecen y permanecerán en la memoria de todos por muchos años.  Déjame, Ojos de Gata, Quiero beber hasta perder el control o Pero a tu lado, por poner sólo algunos ejemplos.

Hoy traigo a PLAYJUKEBOX una canción que versionó tan bien Luz Casal en un disco homenaje a este grupo, que se puede decir perfectamente que la hizo suya. Tan suya que estoy convencido de que habrá mucha gente que piense que es un tema de Luz Casal. Y no. Este Siempre hay un precio tiene la firma de ellos, de Los Secretos. Aunque acompañados por la voz de la gallega Luz Casal suena mejor todavía…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4